domingo, 15 de abril de 2012

Avalancha de nuevas imagenes de Dark Shadows

 Bueno,han pasado mas de dos semanas desde mi ultima entrada,asi que he decidido volver a actualizar,esta vez de nuevo con Dark Shadows con nuevas noticias e imagenes:a menos de un mes de su estreno,se han desvelado nuevas imagenes y han subido mas TV Spots a Youtube,yo por mi no hay problema porque asi se me hace mas llevadera la espera,pero hay quien que se queja de que se van a hacer SPOILER,tambien han surgido criticas hacia la version de Tim Burton,que como recordareis esta basada en la serie de television del mismo nombre,de que la pelicula se aleja demasiado de la trama con respecto a la serie original,yo personalmente no me he visto la serie,pero me he estado informando y para quien no lo sepa Barnabas Collins aparecio en la serie un año y pico despues de que empezara la serie,y antes de que los guionistas decidieran introducir a este personaje,asi como la intervencion de varios seres sobrenaturales en los diferentes arcos argumentales de la serie,esta estuvo a punto de ser cancelada,con lo cual,esto da que pensar,y teniendo en cuenta que Barnabas Collins estuvo hasta el final de la serie y gran parte de la trama gira en torno a el,podria decirse que gracias a este personaje,Dark Shadows se ha convertido en lo que es ahora,yo soy un gran fan de Tim Burton y apuesto por esta pelicula,que estoy seguro que sera otro exito de este director tan genial,y sin mas os dejo con la galeria de imagenes:











Espero que os haya gustado la entrada,nos vemos en la proxima,hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario