lunes, 26 de marzo de 2012

Vampiros:Guia de supervivencia

Hoy para variar os traigo una reseña de un libro que me estoy leyendo,quiza hayais oido hablar de el o ya lo hayais leido,se titula Vampiros:Guia de supervivencia,no es nuevo,se publico en 2010,hacia tiempo que queria leerlo pero no tuve ocasion de hacerlo hasta hace poco cuando descubri que un buen amigo mio lo tenia y tuvo la gentileza de prestarmelo,en la misma linea  que Zombis:Guia de supervivencia,este libro explica los entresijos de los inmortales seres de la noche,como combatirlos,sus poderes,habilidades,limitaciones,y ademas como localizarlos y exterminarlos,el libro es muy completo y describe muy bien y con todo detalle bajo el punto de vista de la ficticia sociedad dela estaca y el tajo las diferentes maneras de como acabar con un vampiro,bebiendo de lo visto en peliculas como Dracula,Blade,Underworld y toma algo de Crepusculo,hasta tal punto que mientras lo leia me estaba imaginando un video explicativo con escenas de peliculas de vampiros,aun estoy por la mitad pero me esta gustando mucho,asi que yo os lo recomendaria,y si vais de caza no os olvideis de llevar este libro y de ir bien armados con un equipo como este:

Espero que os haya gustado la entrada,en la proxima publicare mas detalles sobre Dark Shadows y por supuesto,mas fotos,¡Nos vemos en la proxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario