sábado, 16 de octubre de 2010

El regreso de Selene

Ya es oficial,Kate Beckinsale ha fichado como Selene para el nuevo capítulo de la saga "Underworld", "Underworld 4", que volverá a contar con el creador de la franquicia y director de sus dos primeros capítulos, Len Wiseman, en labores de realización.


El libreto ha sido escrito por John Hlavin con revisiones de J. Michael Stracynski y aún no se ha revelado si transcurrirá, como apuntan los rumores,en el futuro.

Como curiosidad,apuntar que la hija de Beckinsale,Lily Mo Sheen(quien ya interpretó el papel de Selene niña en las escenas flash-back de "Underworld: Evolution", contará con un papel en esta secuela),tal vez  interpretando a la hija de Selene o tal vez mostrando los recuerdos de una joven Selene,esperemos que en breves empiecen con el rodaje,la pelicula tiene previsto su estreno para 2012.

3 comentarios:

  1. Me encantó la primera parte, las he visto todas, así que en cuanto estrenen esta parte, me lanzo a por ella!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. honestamente, no espero mucho de las películas de vampiros de hoy en día. La única que he visto, REALMENTE buena, posterior a Interview with the Vampire (de 1995, si mal no recuerdo), es Lat den rätte komma in (sueca). Las otras, blade, underworld y demases son básicamente películas de acción en un contexto de vampirismo (nótese que aún no veo Night Watch ni Day Watch (rusas)).

    No digo que sean malas, pero, por ejemplo, vi blade una vez y ni ganas me dan de verla de nuevo... tal como underworld (de hecho, la primera es bastante buena, la segunda era necesaria para terminar la idea, pero la tercera (no la veo aun) me parece más que nada una necesidad de explotar una idea exitosa)

    como toda película de acción, te entretiene, pero no son para explotarlas mucho...

    weno, mi opinión respecto de esas películas hollywoodenses o afines

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me gusto realmente de las dos primeras fue la estetica y la fotografia. Asi que si para esta nueva entrega vuelven a contar con el mismo director, quiza no este mal del todo...

    ResponderEliminar