sábado, 27 de febrero de 2010

Cronicas vampiricas: Daybreakers

Cronicas vampiricas: Daybreakers

2 comentarios:

  1. tienes razon con lo de los romeos y julietas
    creo q de a poco se pierde la esencia de todo...
    lo que me molesto de crepusculo es eso. quito la esencia de los vampiros. y lo q me parecio muy tonto de crepusculo es que los pibes se pusieron los nombres de los personajes
    miles de chicas se dicen llamar bella, etc
    me parece muy mediocre... dejate tu nombre y ponle actitud siento que cuando se empiezan a llamar por otros nombres es como q pierden parte de la personalidad...
    yo no me hago llamar amelia porq siento q no soy yo, siento q trato ser otra persona y al final del dia siempre me quedare con la duda...
    pero es solo mi modo de pensar...
    gracias por tu coment y seguro pasare seguido por aqui

    ResponderEliminar
  2. Curiosa foto en la cabecera, con la sangre en la boca.

    Tengo ganas de ver esta película, pero no he tenido tiempo!!!!!! A ver cuando voy.

    Un saludo!

    ResponderEliminar