domingo, 22 de noviembre de 2009

¿Cual es tu pelicula de vampiros favorita?


Ayer vi Luna nueva y debo decir que me gusto muchisimo mas que su predecesora,en todos los sentidos,este es el año de los vampiros y no solo por Luna nueva,sino por los estrenos que se avecinan sobre estos fantasticos y misteriosos seres:Daybreakers,Cirque Du Freak...asi que por eso se me ha ocurrido un interesante debate,quiero conocer vuestra opinion:¿Cual es vuestra pelicula de vampiros favorita?Dejo unas cuantas para que voteis,si hay alguna mas que deseeis añadir la pondre tambien,para mi estas son las mejores,la lista es la siguiente:-Entrevista con el vampiro-La reina de los condenados-Dracula de Bram Stoker-Underworld(y sus secuelas)-Jovenes ocultos-La criatura perfecta-30 Dias de oscuridad-Crepusculo-Luna nueva-Nosferatu-Dracula 2001-Van HelsingEsto es todo,no incluyo mas porque no me viene ninguna mas a la cabeza,tampoco incluyo las que no se han estrenado todavia por obvias razones y es un ranking de peliculas exclusivamente,ok?ni series ni libros,solo de pelis,votad y que gane el mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario