Crepúsculo ha hecho que nos acostumbremos a ver que los vampiros son capaces de enamorarse, controlarse ante la sangre y moverse a la velocidad de la luz. Mentira, 'Híncame el diente' te enseña la verdadera historia de estos murciélagos humanos con la vis cómica como telón de fondo.
Para los que no soportarían otra película sobre vampiros espectaculares, llega esta superproducción que mostrará los entresijos de lo que realmente supone ser un chupasangre.
¿De verdad creíais que el guapísimo Edward es capaz de desplazarse de un sitio a otro en cuestión de segundos por el hecho de ser un vampiro? Pues no. Este chico se mueve en patinete, como todo el mundo. Eso sí, eléctrico.
Lo único sobrenatural que ha hecho para ir más rápido que el resto es dejar su patinete cargando la batería en el salón de su casa unos minutos más que el de los demás chavales.
Pero ahí no queda la cosa. ¿Hombres lobo? Por favor. Realmente son caniches con muy mala leche. Lo único que pedían era un poco de carantoñas de su vecina Bella, pero es que el "vampirito" lo acapara todo.
¿Que Edward se quería suicidar saliendo desnudo a una plaza rodeado de monjes en Italia? Ni de broma. Lo único que allí pasaba es que estos santos en realidad eran unas jovencitas en “paños menores”. Así que Bella, realmente no le salvó la vida, sino que le fastidió una buena jornada de sexo matinal
Esto sí, aunque entre risas, 'Híncame el diente' es una "verdadera" historia de amor,Vampires Suck ademas de parodiar Crepusculo y Luna nueva,parodia otras peliculas como Daybreakers o Skinwalkers y hace un cocktail explosivo sacando a relucir de una manera exagerada y con mucho sentido del humor cosas como los ya de sobra conocidos "Team Edward" y "Team Jacob" surgidos a raiz de las hordas de adolescentes histericas que no se deciden por cual les parece mas guapo:si Jacob o Edward,ambos equipos se da cita en el film convertidas en dos bandas rivales de diferencias irreconciliables,ademas aparecen personajes tan conocidos de la television como Buffy y Lady Gaga.
Sinceramente, tengo ganas de verla.
ResponderEliminartu blog es genial.¿afiliemos, te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. si te animass avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte. un beso
ResponderEliminarhttp://checktheseblueskiesout.blogspot.com
En este tipo de películas siempre me quedo con las ganas, solo tienen un par de escenas divertidas... lo entretenido es adivinar cuales son las escenas que parodian y de qué película.
ResponderEliminarPero, a pesar de eso, la veré, me "pica" la curiosidad :)
Un saludo!