lunes, 26 de diciembre de 2011

Abraham Lincoln:cazavampiros

Tal y como prometi,hoy quiero hablaros una de las proximas novedades del 2012 sobre vampiros:
Tim Burton y el cineasta ruso Timur Bekmambetov unen fuerzas para llevar a cabo la adaptacion de la novela del mismo nombre,del autor Seth Grahame-Smith's,quien escribio otra novela similar,Orgullo y prejuicio y zombis.Junto con esta ya ha visto la luz una imagen casi identica que lo unico diferente que guarda con respecto a esta es el fondo,Bekmambetov es el director de las cintas moscovitas de vampiros 'Guardianes del día' y 'Guardianes de la noche'.
A Burton le entusiasmó la historia en cuanto vio el tráiler del libro e imaginó el atractivo que tendría el decimosexto presidente de Estados Unidos matando a hachazos a los no muertos en la gran pantalla. De ahí su empeño en producir el filme y que lo dirigiera Bekmambetov.
«Algo me sacudió por dentro. Me dije: quiero ver esa película. Crecí viendo cintas perversas y este relato me pareció pertenecer a ese tipo de historias que tengo en mi subconsciente»,explica Burton, quien ahora mismo esta en pleno rodaje de la version en stop motion de su corto Frankenweenie.
El reencuentro con el intrigante Bekmambetov, con quien ya trabajó en 'Número 9', se traduce en un fiel reflejo de la época de Lincoln, cuya ambientación está cuidada al detalle. El actor Benjamin Walker, conocido por su papel en 'Banderas de nuestros padres', da vida al emblemático dirigente que acabó con la esclavitud y al que se presenta ahora como un hombre íntegro que maneja a la perfección tanto su mente como su hacha. En el libro,el relato parte del asesinato de la madre de Lincoln a manos de un vampiro cuando éste era un niño y el sendero de venganza que emprende hasta llegar a la Casa Blanca.

Veremos que sale de esta fusion de ideas,aunque si Tim Burton esta implicado en el proyecto,apuesto a que sera un exito seguro...

En la proxima entrada,subire las ultimas stills de Underworld:El despertar,nada menos que siete imagenes han sido desveladas hoy,recordad que se estrena en España el proximo 27 de Enero de 2012,espero que esteis pasando unas felices fiestas,esto es todo por hoy,nos vemos en la proxima entrada!

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Feliz navidad!

Hacia tiempo que no actualizaba y lo hago esta vez para felicitaros las fiestas navideñas,la verdad es que con respecto a libros y/o peliculas de vampiros no ha habido muchas novedades ultimamente y debido a mis estudios no he podido actualizar antes,asi que sin mas os deseo que paseis una feliz navidad,en unos dias actualizare de nuevo contandoos las ultimas novedades sobre Abraham Lincoln cazavampiros,Underworld:Awakening y la ultima edicion de Favole,¡felices fiestas!