miércoles, 18 de mayo de 2011

Casi humanos:Vampiros,hombres lobo y fantasmas

Syfy estrena este jueves 19 de mayo a las 21:30 horas la primera temporada de 'Casi humanos' ('Being Human'), una adaptación de un título de la BBC producida especialmente para los canales Syfy en todo el mundo.

Sinopsis:Aidan, Josh y Sally son tres jóvenes atractivos y aparentemente normales que  comparten piso en Boston. Su vida podría ser la de cualquier otro veinteañero salvo por una particularidad: no son humanos. En realidad son un vampiro, un hombre lobo y una fantasma. Juntos, tratarán de esconder sus oscuros secretos de la sociedad que les rodea mientras aprenden a  vivir con el conflicto de identidad que les impone su condición sobrenatural.

Personajes:
Aidan es un vampiro que fue convertido por la fuerza. Tras un tiempo en el que sucumbió a sus instintos más básicos, ha renegado de la muerte como modo de vida y trabaja como enfermero en un hospital. Como tantos otros jóvenes de su edad, Aidan da sentido a su vida ayudando a otras personas.



Sally está atrapada en el piso en el que vivió con su novio desde que murió en el interior en extrañas circunstancias. En esta nueva vida más allá de la muerte, el fantasma de Sally es invisible para todos menos para quienes comparten su condición sobrenatural: Aidan y Josh.


Josh es un hombre lobo que no acaba de acostumbrarse a su condición sobrenatural. Cada luna llena Josh se transforma en una criatura letal para los que están a su alrededor, un cazador sin escrúpulos. Por ese motivo, se ha recluido en la más extrema soledad y vive atormentado por el peligro de hacer daño a los que más quiere.



Sam Witwer (Smallville), Meaghan Rath (The Assistants) y Sam Huntington (Superman Returns) dan vida a estos tres personajes con el soporte imprescindible de Mark Pellegrino (Perdidos), que interpreta a un experimentado vampiro.
Tras las cámaras, talentos de la talla de Adam Kane, (El Mentalista, Héroes, Michael Prupas (The Kennedys, Los Pilares de la tierra), Jeremy Carver (Supernatural) y Anna Fricke (Men in Trees, Everwood) han recreado una producción original de la BBC para producir esta adaptación para Syfy Universal.


Ahora solo queda que se emita en abierto o la suban a alguna pagina en la que se pueda descargar o ver online,me asalta una duda,sin duda a vosotros tambien:¿Estaremos ante la nueva True Blood o fracasara estepitosamente?Algo me dice que muy pronto lo sabremos...

miércoles, 4 de mayo de 2011

Una experiencia unica...

Asi es el circo de los horrores,un espectaculo unico en el mundo y que por fin tuve ocasion de ver este sabado,es una combinacion perfecta de terror y humor que transcurre dentro una siniestra carpa de circo a la que te conducen unos monjes de aspecto mortuorio donde tras tomar asiento,y unos cuantos sustos por parte de un grupo de actores disfrazados de montruos,(entre ellos la niña deThe Ring)que se mezcla con el publico para asustarlos,en una atmosfera oscura y lugure nos introduce en la historia de Sara,una siniestra niña que en la soledad de un cementerio gotico tras dibujar se queda domida a los pies de una tumba y es raptada por Belcebu,un demonio,tras lo cual entra en escena un grupo de esqueletos encapuchados,la danza macabra,que huye ante la presencia del señor de las tinieblas,Nosferatu,el maestro de ceremonias de un circo donde nada es lo que parece...este anuncia que habra payasos,pero no de los que hacen reir,y tras liberar a una momia que realiza acrobacias colgada de unas telas,aparece Grimo,el payaso,un personaje mordaz e irreverente que recuerda mucho cierto fantasma loco de nombre Beetlejuice(y al payaso de It)acompañado por una enfermera sin rostro,que escoge a un desafortunado voluntario de entre el publico,que sera el objetivo de las bromas y las locuras de este y otros personajes a lo largo de la funcion,la siguiente en entrar en escena es Deborah,la vampiresa,que actua primero en solitario y luego en otra ocasion acude al escenario acompañada de Grimo,otros personajes a destacar y no por ello,menos importantes son Sara,y el nosferatu,ambos personajes tendran intervenciones importantes a medida que se desarrolla la trama,las actuaciones se van sucediendo,y entre la intervencion de un personaje y otro,el siniestro circo nos deleita con un espectaculo magico,unico y irrepetible,lleno de pirotecnia,luces,monstruos,tragafuegos,musica,acrobatas,equilibristas,mimos,terror...y humor,sobretodo,mucho humor...




Hasta el 17 de Mayo estaran en Coruña en el edificio de Expocoruña,tras lo cual continuaran su peregrinaje por otras ciudades españolas,si podeis conseguir entradas os recomiendo ir a verlo porque merece la pena